domingo, 12 de julio de 2015

COMO CURAR EL HIPO


En muchisimas ocasiones hemos escuchado la formula màgica de la abuelita, de mamà, de los amigos, de los naturistas, incluso de los mèdicos que desconocen la causa del hipo, muchos mencionaron que tenia que tomar tres tragos de agua..pero no me ocasionò ninguna mejorìa, posteriormente tragarme tres semillas de limòn con agua, tampoco, respirar en una bolsa de papel tantas veces fuera necesario hasta dejar de sentir esta intolerable sensaciòn, tragarme una cucharada de azùcar, pero uhmm nada.


Hasta que pude percibir dentro de mi organismo unos incontrolables eruptos, que posteriormente se convertìan en una serie de sintomas de hipo sin detenimiento alguno.

Me di a la tarea de hacerme una limpieza intestinal con Aceite de Ricino, y adios Hipo.

Ahora lleguè a la conclusiòn que: un revoltijo de comidas y bebidas ingerido puede causarte un terrible hipo como el de un amigo que pasò largos siete años sin poder tener respuesta alguna de un especialista y que le recetara la medicina indicada.

No soy mèdico ni mucho menos naturista ni nada que se parezca, soy Asesor en Educaciòn y deseo compartir esta amarga experiencia de no poder quitarte el hipo y decirte que yo encontre esa formula, eso si preparate con mucho papel higiènico y mucha agua.

Dìcese que el Hipo es una irritaciòn de los nervios que llega hasta el diafragma por la cual èste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales y que naturalmente no deja que tengas un vida plena por esa molestia.


No hay comentarios: